EL LIDERAZGO

En nuestros tiempos y a nuestro alrededor, las personas piden a gritos liderazgo. Desde nuestro circulo más íntimo, a nuestros clientes y hasta a nuestro nicho de mercado.

Un líder es un buscador de ruta, un lector de signos y pistas que ven y muestran a los demás el camino. Es claridad y visión hacia donde hay que ir.

Autoliderazgo

Jordan Petrerson decía: «Si quieres cambiar el mundo, comienza contigo mismo y trabaja hacia fuera, porque construyes tu competencia de esta manera».

El Autoliderazgo implica, que tú como individuo, influyes en tus pensamientos, sentimientos y acciones hacia tus objetivos. Esto significa que tienes que tomar el control de los mismos y escoger el coraje en momentos como estos, ante el miedo. Que ante otras personas muestres la calma para darles fuerza y no transmitir miedo. Un buen líder es un buen líder de si mismo.

Liderazgo de personas

No tienes que ser el más fuerte sino, tienes que ser el que tiene más claridad, transparencia y más visión. Y la mayor venta que puedes hacer para tus clientes es mostrarles una mejor visión para ellos. Ahora es el momento de hacernos grandes y subir de nivel.

Liderazgo de mi mercado

Hay que pensar siempre en grande. La inseguridad del mundo está en el pico más alto. Es el momento de tener un porque potente. Puede que no podamos cambiar el mundo, pero podemos ofrecer momentos de alegría en estos momentos complicados.

Max Eleanor Roosvelt decía: «Ganas fuerza, coraje y confianza con cada experiencia en la que te detienes para mirar el miedo en la cara. Debes hacer lo que crees que no puedes hacer».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.