SERVICIOS PARA EMPRESAS

Empresas

Coaching Ejecutivo

El Coaching ejecutivo o empresarial incide en el beneficio de los siguientes objetivos de la empresa:
Más claridad de los objetivos a conseguir. Mejorar la comunicación interna, entre los trabajadores y la dirección. Generar entusiasmo en el trabajo. Conseguir confianza en las propias capacidades de cada trabajador. Más confianza en las habilidades del equipo. Interés en el uso de herramientas y sistemas adecuados .
Presencial

Empresas

Coaching Pedagógico

Es una herramienta para ayudar a los docentes a acompañar al alumno a conseguir el nivel óptimo de su desarrollo. Ningún alumno se puede quedar por debajo de sus posibilidades y esta meta tan difícil que es la personalización del aprendizaje sólo la puede conseguir un profesor reflexivo, en formación continua y progresiva y con gran preocupación por sus alumnos.
Presencial

Empresas

Coaching Deportivo

El Coaching Deportivo aporta los siguientes beneficios para los deportistas: ayuda a conocerse mejor, a planificarse de manera realista, permite que alcances su máximo potencial, superar creencias limitantes, favorece la gestión de las emociones, aumenta la motivación, la concentración y un mayor rendimiento, reduce la frustración, potencia el liderazgo y mejora la cohesión grupal.
Presencial

Empresas

Coaching para la Ind. Hostelera y Hotelera

Su misión es disponer de mejores equipos. Sus beneficios son: tener un personal cualificado, implicación en el proyecto,
proceso y sistema de venta mejorado,
atención al cliente de calidad, excelencia en el proceso de la comunicación a través de una integración eficaz de la asertividad,
alta motivación, convertir el lugar de trabajo en un lugar agradable.
Presencial

Preguntas Frecuentes

¿Que es el coaching?

El Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde se desea estar.

Beneficios:

Ser un buen líder, saber motivar y gestionar su equipo. Saber gestionar los conflictos y los egos dentro del mismo. Decidir cuando, como y en quien puede delegar tareas y en que manera comunicarse para que los demás entiendan lo que realmente quiere de ellos.

¿Que es un coach?

Un Coach es la persona que apoya a sus clientes en el camino hacia su desarrollo personal y profesional. Un guía que los acompaña para conseguir sus metas y objetivos tanto personales como sociales y laborales.

¿Cuanto dura un proceso de coaching?

Un proceso de coaching dura un máximo de 10 sesiones o dependiendo de la persona o la empresa y las necesidades de la mismas.

¿Aún tienes dudas?

Contacta completando el siguiente formulario y responderé a tus dudas.