TRABAJA CONMIGO

Servicios para personas que quieran un cambio de vida.

Personal

Coaching

El Coaching es un conjunto de herramientas para el desarrollo individual y profesional. Un proceso enfocado al cambio. Su misión es de profundizar en tu propio conocimiento, aumentar el rendimiento y mejorar la calidad de vida.
Presencial y On line

Personal

Biodescodificación

La Biodescodificación es una técnica que contiene información importante en relación a los síntomas de múltiples enfermedades de distintos orígenes, descifrando de este modo la evolución de la misma con el fin de mejorar las condiciones del cuerpo y de la mente.
Presencial y On line

Personal

Genograma

El Genograma es una técnica de evaluación y diagnóstico, para representar gráficamente las principales características e interrelaciones de un grupo familiar a lo largo del tiempo. Se utiliza para identificar patrones que se repiten, tipos de relación y la secuencia vital de las personas que hay en él.
Presencial y On line

Personal

Constelaciones Familiares y Sistémicas

Las constelaciones familiares es un tipo de terapia que busca resolver un problema o saber de dónde viene eso que incomoda y buscar una solución para aceptarlo. Saca a la luz las dinámicas ocultas que operan dentro de este sistema que hace que nosotros repitamos patrones, conductas y que desde nuestra parte consciente no lo podemos resolver.

Preguntas frecuentes

¿Que es el coaching?

El Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde se desea estar.

Beneficios:

Aprender a definir tus objetivos. Ayudarte a encontrar tus propias respuestas. Identificar tus creencias limitantes. Mejorar tu rendimiento aprendiendo a utilizar tus habilidades. Conocerte mejor. Aumentar tu motivación para pasar a la acción. Aprender a liderar tu propia vida. Gestionar el tiempo. Generar opciones en las que no habías pensado. Ser feliz.

¿Que es un coach?

Un Coach es la persona que apoya a sus clientes en el camino hacia su desarrollo personal y profesional. Un guía que los acompaña para conseguir sus metas y objetivos tanto personales como sociales y laborales.

¿Cuanto dura un proceso de coaching?

Un proceso de coaching dura entre 6 y 8 sesiones con una frecuencia de unos 21 días de diferencia, dependiendo de la persona y la necesidad de la misma.

¿Aún tienes dudas?

Contacta completando el siguiente formulario y responderé a tus dudas.