SOBRE MÍ



Anca Avram Petra, Coach Personal Y Ejecutivo

Hola, soy Anca, nací en Rumanía en el seno de una familia común con los problemas típicos: mis padres se separaron cuando yo tenía 10 años y personas cercanas me comparaban constantemente con otros niños cosa que me hizo buscar durante toda mi vida la aprobación de los demás en todo lo que hacía.

Esta situación me llevó a que una vez que conseguía lo que me proponía para lograr esa aprobación, me sentía vacía, ya que no era lo que yo realmente quería.

Buscaba también la aprobación de mis parejas constantemente y atraía personas tóxicas hasta el punto de elegir una pareja que me llevó al borde de la depresión.

Así fueron pasando los años y mi vida personal, de pareja y laboral empeoro tanto que estaba cada vez más perdida y no conseguía encontrarme.

Llegué en un punto que no sabía ni quién era, ni qué quería hacer con mi vida.

Fue en ese momento que el destino y las circunstancias hicieron que conozca a un coach que me ayudó a salir de ese agujero y a conocer por primera vez las herramientas necesarias para conseguir cualquier objetivo que me proponga.

Recuerdo que fue un 17 de diciembre cuando comencé con mi proceso donde me enfrenté a mí misma y a muchos de mis miedos. Pero gracias al coaching y a la toma de conciencia de mi situación (inicial) pude salir de mi estado y empezar a ser la persona que quería.

Después de tres meses de iniciar el proceso, logré encaminar mi vida a lo que siempre había querido hacer. Ayudar a los demás a transformar sus vidas y a cumplir sus metas y objetivos.

Me di cuenta que si un proceso de coaching me había ayudado a cambiar tanto, estas mismas herramientas podrían ayudar a otras personas y fue entonces cuando decidí empezar a formarme para ser coach.

En 2018 terminé mi formación en coaching personal y ejecutivo entendiendo que estos procesos también podían aplicarse dentro de las organizaciones y así ayudar a otras personas a conseguir lo mismo que yo.

Formación

Soy Experta en  Coaching Personal Y Ejecutivo, Constelaciones Familiares y Sistémicas y Biodescodificación.

Coach Asociado y Certificado por ASESCO (Asociación Española de Coaching) nº C.A.C. 11030

Socia de AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo).

Contáctame